¡Una vida con propósito es una vida generosa!

Recuerda que el amor es un vector que desciende del cielo a la tierra e impacta nuestras vidas para que nosotros extendamos este amor y bendigamos a los demás. El dar es un privilegio y una bendición.

¡Si quieres unirte y ser parte de esta iniciativa te invitamos a que en cada reunión que puedas traigas alimentos y los deposites en nuestro barril de Kilo de Amor!

La comunidad es nuestro foco y la generosidad nuestro corazón, es por esto que como parte de nuestra misión estamos constantemente buscando la forma de servir a los demás. Creemos en el amor por Dios y por nuestro prójimo como el gran mandamiento dado por Jesús y por esto hemos diseñado Kilo de Amor, un iniciativa a través de la cual extendemos la invitación a nuestra comunidad de contribuir con alimentos no perecederos o de largo vencimiento con el fin de armar mercados y poder entregarlos a personas que estén pasando por dificultades. Por medio de la generosidad de Ekklesia Viva, hemos logrado bendecir varios hogares con los mercados que se recolectan mes a mes.