¡Llena tu mente con vida!

El anhelo más profundo del corazón de Dios es que te relaciones con Él, que lo conozcas, que sepas quién es como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo, consolador enviado para estar presente en nuestros corazones. Pero para relacionarse contigo, Él necesita que abras las puertas de tu vida y de tu corazón, necesita que le permitas generar un acercamiento, un primer encuentro, y muchas veces Él logra ese primer contacto a través de la lectura.

Los libros son un gran instrumento para que Dios logre entrar en tu mente y en tu corazón, y aunque lo ideal es que tu mejor libro sea la Biblia, también es cierto que los libros basados en la palabra le ayudan a Dios a acercarse a ti, y a ti a abrir las puertas para escuchar lo que Él tiene para decirte, recuerda que la transformación real se da desde adentro hacia afuera.
Teniendo conocimiento de que Dios usa diferentes vehículos para llegar a tu vida y para cumplir nuestro propósito que es que crezcas cada día un poco más en tu relación con Dios, creamos LEE; lidera, establece, edifica, una iniciativa que nace en nuestro corazón como iglesia y creada con propósito de brindarte la posibilidad de edificar tu conocimiento a través de libros enfocados al liderazgo y establecimiento de la vida en Cristo.

Los libros con los que contamos, han sido donados por personas de nuestra comunidad y están disponibles para ti siendo la única condición establecida, que hayas donado un libro para que otro pueda recibir lo que tú ya recibiste a través de él.
En este momento contamos con más de 140 libros de los diferentes temas relacionados con la vida cristiana y las diferentes áreas de nuestras vidas, por eso te invitamos a ser parte de esta iniciativa no solo donando un libro, también llevando uno de tu interés para que realmente puedas crecer en tu relación con un Dios que usa todos los medios para acercarse a ti y llenarte de su verdad. Si estás interesado, acércate a uno de nuestros líderes y pregunta por esta iniciativa, te daremos toda la información que necesitas para ser parte de LEE.