parallax background

¡Los niños son el futuro del Reino de Dios
en la tierra!

Los niños son el futuro de nuestra iglesia y como parte de nuestro anhelo de guiar a las personas a tener una relación creciente con Dios, enfocamos nuestros esfuerzos para la creación de un espacio especial para ellos.

Con el Espíritu Santo como nuestro guía y a través de su dirección, enseñamos a nuestros niños la palabra y los educamos en el camino del Señor, siempre con Jesús como nuestro centro.
En Viva Kids nuestras maestras capacitadas en la palabra preparan a nuestros niños para enfrentar el mundo con Dios en su corazón. Son maestras comprometidas con un liderazgo enfocado en la excelencia, con una mente creativa y dispuestas a contribuir con la educación de cada niño.
Somos conscientes de que nuestros pequeños asistentes son de distintas edades, y por ende sus necesidades varían de acuerdo al momento de desarrollo en el que se encuentren.

Teniendo esto en cuenta, contamos con espacios amorosos y positivos para las diferentes edades en donde a través de dinámicas pertinentes y divertidas, ayudamos a establecer sistemas de creencias fundamentados en los principios de Dios.

Adicional contamos con un espacio dispuesto para las mamás y sus pequeños menores de dos años, pensando siempre en la posibilidad de que quiénes asisten puedan recibir la palabra y al mismo tiempo estar cerca de sus pequeños que aún necesitan a sus padres cerca.

Si quieres asistir a Ekklesia Viva y tienes niños pequeños, te recomendamos tener en cuenta la siguiente información.

RECOMENDACIONES VIVA KIDS:


• Prestamos servicio de cuidado de niños durante las reuniones de domingo, 9:30am.
• Durante el resto de las actividades del año puedes ingresar a nuestro calendario y revisar en qué actividades prestamos este servicio, pues no en todas lo hacemos.
• En Viva Kids separamos a nuestros niños en tres grupos de acuerdo a su edad, y diseñamos actividades de acuerdo a su realidad. Los grupos son:
---- Grupo 1: de 4 a 6 años.
---- Grupo 2: de 7 a 9 años.
---- Grupo 3: de 10 a 12 años.

• Para los niños menores de 4 años y sus padres, creamos un espacio especial en el segundo piso de nuestro auditorio. En él podrás cuidar a tus hijos y recibir la palabra que Dios tiene dispuesta para ti. Contamos con transmisión en directo (audio y video).
• Cuando llegues a Ekklesia Viva y quieras dejar a tus hijos a nuestro cuidado, te pedimos entregarlos cuando sea el momento y entregarlos personalmente a las maestras y al finalizar la reunión recogerlos.
• Con el fin de garantizar un espacio de crecimiento y formación espiritual, los niños no deben traer juguetes, juegos, o aparatos electrónicos de ningún tipo. En Viva Kids contamos con los implementos necesarios para pasar un rato increíble.
• Recuerda que estamos para servirte y ayudarte a educar a tus hijos para que logren tener una creciente relación con Dios y una vida espiritual llena de nuestro Señor.
En Ekklesia Viva no bautizamos a los niños muy pequeños sino que los presentamos al Señor tal y como lo hicieron con Jesús. El bautismo es una decisión personal que debe ser tomada por alguien que entiende la obra de Jesús. Si recientemente tuviste un bebé o tienes un niño pequeño que no ha sido presentado a Dios, diligencia el formulario a continuación y programaremos contigo la presentación de tu hijo.
Las presentaciones de niños suceden el tercer domingo de cada mes en nuestra Reunión Viva, siempre que haya niños para ser presentados.

Si deseas presentar a tu hijo, diligencia el formulario a continuación: