¡Únete
a nuestro equipo de voluntarios!

"Creemos que Dios le ha dado a cada persona talentos, habilidades y pasiones únicos. Uno de los catalizadores de la fe, y una de las cosas que más plenitud provee, es voluntariamente poner esos talentos y habilidades al servicio de Dios y de los demás. Hay muchas maneras de ser voluntario en áreas que te apasionan acá en Ekklesia Viva."

  • Soy maestra de niños y anfitriona. También me encargo de la Santa Cena el primer domingo de cada mes. Para mí, el servir me ha permitido conectarme de manera diferente con el Señor. He entendido que a través del servicio a otros, cumplimos una parte fundamental de nuestro propósito en nuestra vida terrenal y sobre todo, agradamos a Dios Padre. Por medio de mi servicio, Él ha traído bendición a mi vida y a la de mis tres hijos.
    María Hoyos
  • Hoy en día tengo la convicción de que Dios ha dado dones y talentos a todos sus hijos. Por eso para mí es un privilegio poder desarrollarlos y ponerlos al servicio de la comunidad, para la gloria de Dios.... ¡Mi casa y yo, serviremos al Señor! Ekklesia Viva, Amar, servir y transformar.
    Anyelli Aldana
  • Servir en el ministerio de VIVA Kids me recuerda que debemos ser como niños para entrar al reino de los cielos. Es un ministerio que nos exige dar el 100% en todo lo que hacemos, nos recuerda el amor del Padre, la sensibilidad, honestidad y sencillez con que el Señor nos diseñó. Me permite sembrar la semilla del reino en el corazón de nuestros niños y confiar en que aportamos un grano de arena para un mundo mejor.
    Erika Martínez
  • Desde que tengo el privilegio de servir a Dios en nuestra comunidad he aprendido a amar y servir a las personas que cada día llegan a Ekklesia Viva. Esto lo hago dando todo lo que soy a favor de las personas y mostrando el amor de Jesús en mi vida, para que aquellos que no conocen de Jesús se enamoren de Él.
    César Tarquino
  • Servir en VIVA, ha sido una de las mas importantes oportunidades para entender el amor de Jesús por nosotros, apropiarlo en nuestras vidas y la de todos aquellos a quienes podemos llegar, pero sobre todo para lograr la transformación anhelada. Gracias Ekklesia.
    Liliana Moreno

¡Nos emociona que estés anhelando dar este importante paso!


Para unirte a nuestro equipo de voluntarios, es necesario cursar el proceso de NextSteps. Puedes hacerlo online a continuación:

¿Eres voluntario?

Haz click a continuación y accede a tu mesa de trabajo